En esta entrada os dejo material interesante sobre las técnicas de negociación. La presentación del tema de la asignatura junto a interesantes videos. Todo ello en una interesante herramienta denominada PADLET, que es una especie de escritorio abierto de fácil uso, la cual os recomiendo que utilicéis. Pero ahora no es una recomendación. Tenéis que ver el vídeo y compararlo con la presentación del tema de la asignatura que hay junto al vídeo. Después, me hacéis un vídeo vuestro indicándome los aspectos de la presentación que se tratan en el vídeo y cómo se pueden mejorar estos. Ese vídeo me lo subís a PADLET. Saludos.